martes, 21 de noviembre de 2017

EN LA NUBE DE MI RECUERDO



Tú ya no eres tú.
Eres el recuerdo
de quien yo creí que eras
cuando te asomaste a mi vida.

He olvidado tu mirada enfurecida,
los carrillos apretados,
sellados los labios .

He olvidado el castigo de tu silencio,
el vacío de tu abrazo,
el paredón de tu espalda.

Desde la nube de mi recuerdo,
siempre te acercas a mí sonriente.
Me extiendes tu mano.
Me regalas el beso, el abrazo. 
Todo.

Yo soy esa, la que está detrás de la nube.
La que recobra al padre que la ama.

10 comentarios:

  1. Lo bueno del recuerdo es que, pasado el tiempo, uno puede seleccionar lo que quiere recordar según sean los filtros que la vida va imponiendo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por leer y comentar Mónica. Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ese manto de piedad, tal vez tan necesario para sobreivivir, olvidar lo que hizo daño y recordar lo bueno.

    Un beso enorme Mar

    ResponderEliminar
  4. Gracias por leerme Tracy. UN abrazo, Mar

    ResponderEliminar
  5. Los malos recuerdos es mejor olvidarlos, pues pueden seguir arañándonos siempre. Quedarnos con lo bueno que fué o que soñamos que fué, creo que nos aporta más felicidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Yo también soy esa, la que está detrás de la nube. Gracias por compartir tu sentir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, Chelo, amiga, gracias a ti por leerme y comentarme y compartir, también tú, tu sentir. Besos.

      Eliminar