martes, 18 de agosto de 2020

Por qué escribo, me preguntas

 

¿Que por qué escribo,  me preguntas?

 Supongo que me callaron

muchas veces

 

Y no acepté el  vacío

otras tantas

 

Que me ataron a la cama

de mi sueño

pero hallé balsa

en la palabra

 

Supongo que quiero contar

y que me quieran

 

                     no callar              callar no

 

Que necesito sangrar

tanta  pena

 

Que necesito gritar

 tanto silencio

 

Llorar hasta que me duerma

 

                     no callar          callar no

 

Por eso               a veces            escribo.

17 comentarios:

  1. ¡Qué hermoso, Mar! ¡Qué bien expresas el sentir por las palabras!
    Un fuerte abrazo. Un gusto leer tu poema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte al leerme y dejar comentario. Un abrazo, Isabel

      Eliminar
  2. Necesidad vital de tener una espita. Una válvula de escape para no callar, callar no. La poesía, una hermosa herramienta para expresar emociones. Me ha encantado. Mar.

    ResponderEliminar
  3. Pepe, muchas gracias por leerme y escribirme. Qué bien que te gustara! Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Escribir hace bien al alma. Muy profundo , besos.

    ResponderEliminar
  6. escribi toda mi vida para mí es como comer
    escribi en periodicos en revistas y al final me cansé Y ahora escribo para mi misma y eso es un placer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta eso que dice... como comer... Y respecto a lo otro, supongo que son épocas en la vida de cada uno. Yo he escrito para mí misma y también para que me lean. Gracias por leerme o y encantada!

      Eliminar
  7. Escribir es una buena medicina para el alma.

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Norma! Gracias por pasarte a leerme. a mí me encantó que me leyeras. Un abrazo querida!

      Eliminar