sábado, 7 de abril de 2018

DISCÚLPAME SI TE ODIO UN POCO


Discúlpame si te odio un poco,
al fin y al cabo
soy yo la que salgo perdiendo.
Que perdí a un compañero y un sueño,
un paisaje, mi casa, un árbol…
Que, por amarte, me perdí.
Me perdí  hasta el respeto.
Que a mi fe ciega en el amor
se le cayó la venda de los ojos
y ya no osa ni mirar.

Discúlpame si te odio un poco,
al fin y al cabo
soy yo la que salgo perdiendo.
Que tú, ganador por destino,
ganaste de nuevo.
Te quedaste la sonrisa,
el  paisaje, tu castillo,
y un sueño en el que yo ya no quepo.

Discúlpame si te odio un poco.
Compréndelo, es mi rabia.
Es lo último que me queda de ti.

4 comentarios:

  1. Hay ocasiones en las que cruzar la línea del amor al odio es muy fácil, a mi me gusta este discúlparse por ese solo poquito odio, eso es señal que no se guarda rencor, algo que perjudica no solo al que lo recibe, también al que lo siente. Mar, delicadamente expresado.
    Besos poeta.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus generosas palabras San y el enorme piropo..poeta... aprendiz :) besos querida!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito despido a un amor queno te merece. yo de ti seguiria escribiendo poemas así.Un abrazo.



    ResponderEliminar
  4. Un bello poema que refleja muy bien ese sentimiento.
    Me alegra leerte de nuevo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar