martes, 5 de mayo de 2015

NANA A MI MADRE



                                                                                (A mi madre)


Estirada a tu lado,
abrazada a tu espalda,
rastreo aún en tu cuello
el olor a madre que me calma.

Acurrucada en tu seno,
busco todavía la caricia,
 el balanceo, el arrullo,
el mimo de madre que me aplaca.

Busco a la madre de mi niña
 cuando la noche acecha y
en el asilo de tu cama
de todos mis terrores me salva.
 
Mas la enfermedad te habita, madre.
Y hoy, soy yo quien te acuna
y te canta.













9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias por leerme y comentar, Olga y/o Carlos. Sois dos, uno... más? Sonrisa y abrazo

      Eliminar
  2. "el olor a madre que me calma"

    Resume un sentimiento puro, intenso, eterno....

    besos Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casssssssssssssssss, por dónde andás? España todavía? Besos amiga mía.

      Eliminar
    2. Y gracias mil por seguir leyéndome y comentando!!!!!

      Eliminar
  3. Gracias por leerme y expresar tus impresiones. Besos Neo-Mónica.

    ResponderEliminar
  4. "la madre de mi niña", me gusta.
    Una sonrisa.

    ResponderEliminar